baner somos
baner somos

Somos una firma de profesionales que surge para resolver los problemas legales, fiscales, contables y de personal que enfrentan las empresas en México derivados de la compleja legislación que existe en nuestro país.

Nuestros colaboradores expertos en cada área desarrollarán estrategias para maximizar los recursos materiales, legales y de personal con los que cuenta su empresa para el crecimiento de la misma en este mundo de competencia global.

HISTORIA DEL DESPACHO

Serrano, Hernandez, Consultores nace en el año 2007 donde un grupo de profesionistas con amplia experiencia en firmas internacionales de auditoría e impuestos deciden reunirse e iniciar un proyecto de negocios dentro del ámbito contable y fiscal con la finalidad de atender las necesidades de miles de empresas y negocios en México que no entienden temas de impuestos, ni saben de las obligaciones a cumplir con las diferentes autoridades gubernamentales, desconocen de temas contables y administración de personal que a pesar de no ser la actividad principal del negocio en muchas ocasiones genera repercusiones importantes para el crecimiento y desarrollo de cualquier organización.

VISIÓN

Posicionar a nuestra firma como una de las mejores del país en servicios de Contabilidad, Impuestos, Auditoría y de Personal, logrando establecer una relación de confianza con nuestros clientes basados en nuestros valores como son: el Profesionalismo, Compromiso, Integridad y Honestidad.

MISIÓN

Nuestra misión está basada en ofrecer un portafolio completo de servicios contables, Fiscales y Administrativos con la misma calidad y servicio que ofrecen los grandes corporativos fiscales a costos mas justos y razonables.

VALORES

INTEGRIDAD. Capacidad para hacer y cumplir compromisos. HONESTIDAD. Respeto a la verdad en relación a los hechos y las personas.

CONFIANZA. Seguridad plena en uno mismo y en el trabajo que desempeña. LIDERAZGO. Influir en otros y apoyarlos para que trabajen con entusiasmo en el logro de objetivos comunes.

CALIDAD. Satisfacción de las expectativas del cliente.

PASIÓN. Entusiasmo y compromiso con nuestro trabajo y vocación.

PROFESIONALISMO. Capacidad y disciplina mediante la aplicación de conocimiento especializado.

TRABAJO EN EQUIPO. Es la fuerza que integra al grupo, y que lleva a la empresas al logro de objetivos.